800 622 392

Cámbiate a Yoigo

Cambiar de tarifa con Yoigo es tan sencillo como todo lo demás. Aquí respiramos libertad y queremos que nuestra gente respire libertad. Por eso trabajamos por hacer la vida fácil a todos, ya sea para unirse a nuestra comunidad, para dejarla, para sumar servicios o para restarlos. Por eso, en Yoigo cambiar de tarifa es algo muy, muy fácil. Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 622 y solicitar el cambio. Da igual que sea para una tarifa con más servicios o con menos.
En Yoigo lo hacemos simple, porque creemos que no es complicado responder a las necesidades de la gente. Es sencillo entender que una persona se dé cuenta de que su tarifa se le queda corta o de que se le hace mucho para el uso real que le dedica. Nosotros lo entendemos y por eso le facilitamos la tarea de cambiar de tarifa Yoigo y le ayudamos en el proceso de seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades reales.
Una vez elegida la nueva tarifa, la gente Yoigo tiene dos posibilidades para proceder al cambio. En la opción más inmediata, se elige cambiar de tarifa Yoigo y el cambio se aplica al día siguiente de la solicitud. Esto significa que en la factura vendrán reflejadas ambas tarifas, aplicadas a los días que le corresponda a cada una. Si lo que se quiere es cambiar, pero manteniendo la máxima simplicidad en la factura, se puede elegir la opción de que el cambio de tarifa se efectúe el primer día del siguiente mes. De esta forma, no habrá mezclas de tarifas en la factura.
Libertad y sencillez. Dos claves fundamentales del estilo Yoigo. Como la honestidad. No nos gustan las sorpresas, así que queremos que quede claro que cambiar de tarifa durante el período de vigencia de una oferta tiene sus inconvenientes, porque supone perder el descuento que se le esté aplicando. Esto no significa, por supuesto, que no haya nuevos ofertas Yoigo con el cambio de tarifas. Sólo tienes que consultarnos y te contaremos todas las ventajas y descuentos que lleve aparejada tu nueva tarifa.

Te llamamos para contarte todo